Tipos de usuarios: ¿Qué ve cada uno?
Coordinador
La página de inicio del coordinador muestra sus notificaciones y el listado de los equipos de su club. Al hacer click en un equipo, pasaría a ver lo mismo que ve el técnico de ese equipo (ver 2.2). El menú de un usuario “Coordinador” ofrece las siguientes opciones:
- Inicio: Se vuelve a la página anteriormente descrita. Será también la forma de cambiar de un equipo a otro.
- Hoja de partidos: Aquí se ven los partidos que jugará el club el fin de semana. Viene sin cabeceras y es ideal para imprimir y colocar en la cantina, por ejemplo.
- Usuarios: Aquí se pueden crear y administrar las cuentas de “Cuerpo técnico” del club. Se explica con más detalle en el apartado 2.2.
- Contacto: Un formulario para enviarnos cualquier problema o consulta.
- Salir: Cerrar la sesión del usuario.
Esta página, y poder acceder a las opciones arriba descritas, es algo que solo las cuentas “Coordinador” podrán hacer.
Cuerpo técnico
La página de inicio de un usuario “Cuerpo técnico” muestra sus notificaciones y el tablón del equipo. El menú de un usuario “Cuerpo técnico” ofrece las siguientes opciones:
- Inicio: Se vuelve a la página anteriormente descrita.
- Plantilla: Aquí se podrá administrar la plantilla de este equipo y sus estadísticas. Para más información, ver el apartado 3 (Confeccionar y administrar la plantilla de un equipo).
- Partidos: Aquí se podrán administrar los partidos del equipo y sus convocatorias. Para más información, ver el apartado 6 (Partidos).
- Entrenamientos: Aquí se podrán administrar los entrenamientos del equipo y su asistencia. Para más información, ver el apartado 7 (Entrenamientos).
- Contacto: Un formulario para enviarnos cualquier problema o consulta.
- Salir:Cerrar la sesión del usuario.
Esta página, y poder acceder a las opciones arriba descritas, es algo que solo las cuentas “Coordinador” y “Cuerpo técnico” de este equipo podrán hacer.
Jugador/Padres
La página de inicio de un usuario “Jugador/Padres” muestra sus notificaciones y los próximos eventos. El menú de un usuario “Jugador/Padres” ofrece las siguientes opciones:
- Inicio: Se vuelve a la página anteriormente descrita.
- Perfil: Se ve una previa de los datos de un jugador, y la posibilidad de editarlos. Datos como mote, nombre y apellidos o posición no los puede editar. También puede ver algunas estadísticas de sus partidos y entrenamientos y un enlace a Ausencias (explicado abajo).
- Eventos: Se mostrarán los últimos y próximos eventos (partidos y entrenamientos). También se puede acceder a otra página donde ver todos los eventos. Para entender mejor las interacciones de un jugador con los eventos, vea primero sus apartados (5. Partidos y 6. Entrenamientos).
- Eventos Partido: El jugador podrá confirmar su disponibilidad para un partido, sin saber aún si estará convocado o no. Si está ausente (lesión o vacaciones) o sancionado, la aplicación pondrá por defecto que no está disponible. Esto ayudará al “Cuerpo técnico” a hacer la convocatoria. Así mismo, el jugador puede ver toda la información del partido, hora de convocatoria y bus (si hubiera).
- Eventos Entrenamiento: El jugador podrá confirmar su asistencia para un entrenamiento, lo que ayudará al “Cuerpo técnico” a saber con cuántos jugadores cuenta. Así mismo, el jugador puede ver toda la información del entrenamiento.
- Ausencias: El jugador ver sus ausencias (lesión, vacaciones u otra), y puede editarlas o añadir otras. En este periodo su disponibilidad y asistencia será por defecto negativa. Nota: un “Jugador/Padres” no puede añadir sanciones, eso está restringido para “Cuerpo técnico”.
- Contacto: Un formulario para enviarnos cualquier problema o consulta.
- Salir:Cerrar la sesión del usuario.
Esta página, y poder acceder a las opciones arriba descritas, es algo que solo las cuentas “Jugador/Padres” podrán hacer. Sin embargo, la mayoría de las acciones que un “Jugador/Padres” puede hacer, las podrá hacer en su nombre también los usuarios “Cuerpo técnico” o “Coordinador”.